jueves, 27 de agosto de 2015

Zabbatto





¿Se puede saber como llego hasta acá ?

Jugaba con mi balero junto a un poste de luz en la puerta de mi casa , había logrado hacerlo dos veces seguidas cuando un hombre me lanzo desde una moto un papel en la cabeza , no me dolió era liviano, pero llamo mi atención..lo tome lo abrí y era un caramelo, me lo comí.
Ese día estuve todo el día muy pensante y reflexivo. Camine muchísimo.
Olvide ese día , olvide ese hombre.
Jugaba con mi balero otra vez en la puerta de casa, cuando recordé ese día y recordé ese hombre, levante la vista y vi grupos de personas a mi alrededor , en uno de ellos estaba el hombre con una bolsa en su mano de pie charlando con un grupo, me miró lo mire , me llamo, me acerque y dijo querés uno. Si dije.
Y acá estoy.
                                        Zabbato

No hay comentarios:

Publicar un comentario